Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / EL ADIÓS DEFINITIVO DE LA RESET

EL ADIÓS DEFINITIVO DE LA RESET

Su nuevo nombre, Tal y Cual Deluxe, lucirá en la entrada del local a tiempo para su apertura, el próximo sábado, 16 de enero.

Es, ahora sí, el adiós definitivo de lo que para algunos se llamaba la Sala Reset (o la Reset Rock), un lugar de referencia de la música en vivo, y para otros, Reset Club, de nuevo referencia, en este caso, de la noche electrónica.

El blog Nocturnología (redaragon.com/blogs/nocturnologia) del periodista Olivier Valain ha dado la noticia hoy y en él, además, Olivier, asegura que el nuevo registro del local estará protagonizado por “música comercial basada en los éxitos del momento de la radio fórmula y grandes pelotazos de la historia de las listas de venta”. También afirma que “un club, una discoteca, un bar de copas… son negocios al fin y al cabo y cuando las cuentas no salen, los propietarios optan por nuevos enfoques”.

Motivos, pues, estrictamente económicos que nos recuerdan una vez más que las salas que mueven cultura no son, a pesar de ello, ONGs y necesitan de nuestra visita. Descanse en paz.

Fuente: http://redaragon.com/blogs/nocturnologia/noticia.asp?pkid=599

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …