miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / INAUGURACIÓN DEL TÚNEL DE OLIVER

INAUGURACIÓN DEL TÚNEL DE OLIVER

El próximo jueves, 28 de enero, la música de China Chana, La Señal de Flint, Decalles y Horas Perdidas, entre otros grupos, inaugurará El Túnel de Oliver desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Este nuevo lugar, dedicado principalmente a la música, está situado en la Plaza Soldevilla, s/n (situar en mapa), y aprovecha un antiguo túnel ferroviario en desuso para la creación artística. Cuenta con 14 locales de ensayo insonorizados y acondicionados, un estudio de grabación y una sala para actuaciones con un aforo de 600 personas. Además, hay una zona de exposiciones y 2 salas polivalentes destinadas a actividades de distinto tipo. La Casa de Juventud de El Oliver tendrá su nueva sede, también, en El Túnel.

El 29 de este mes, un día después de la inauguración, hay programada una jornada de puertas abiertas para que todo el mundo conozca el espacio en primera persona como ya indicara Jerónimo Blasco, Consejero de grandes proyectos y cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, en primicia, en la presentación de los próximos Premios de la Música Aragonesa, organizados por Aragón Musical.

El lugar en Internet oficial de El Túnel de Oliver se pondrá en funcionamiento en los próximos días bajo el dominio: www.eltuneldeoliver.com

Ver mapa con al situación de El Túnel de Oliver

Te podría interesar

David Meiser

David Meiser publica una versión mezclada de “Dark Legacy”con descarga libre

El primer álbum del aragonés, agota las primeras 500 unidades de su doble vinilo y …