domingo, 19 noviembre 2017
Inicio / Noticias / LUNA NUEVA ESTUDIO, INAUGURA INSTALACIONES EN ZARAGOZA

LUNA NUEVA ESTUDIO, INAUGURA INSTALACIONES EN ZARAGOZA

Después de cinco meses de obras, el zaragozano estudio de grabación y sello discográfico Luna Nueva, inaugura sus nuevas instalaciones en el barrio de Torrero.

Con 200 m2 de superficie, este estudio cuenta con dos salas de grabación, control para mezcla en estéreo y 5.1, aula multiusos para diferentes cursos y eventos, además de espacios comunes para el descanso de los músicos.

Dotado de una gran variedad de previos, conversores y escuchas para personalizar cada una de las producciones a realizar.

Luna Nueva Estudio dispone también de una unidad móvil con 48 canales de grabación, con la cual ya ha realizado diversas grabaciones tanto para Cd como para Dvd.

Durante los cinco años de vida del sello discográfico y estudio de grabación, Luna Nueva ha sacado veintidós referencias de las cuales, dos han sido producciones propias como el Tributo a Ixo Rai! y el disco ¡Vayatrés! de Labordeta, Carbonell y la Bullonera; así como discos de Missdiciembre, O’Carolan, Comando Cucaracha, Lurte, Zicutan, Angélida, Eternity o Los Niños del Maíz.

También se han realizado bandas sonoras para cortometrajes y audios para diferentes productos como webs, guías, etc…

Más información en su web: www.lunanuevaestudio.com

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …