Viernes, 26 Mayo 2017
Inicio / Noticias / PIRINEOS SUR DE INVIERNO, EL CARTEL

PIRINEOS SUR DE INVIERNO, EL CARTEL

Como ya publicamos el pasado 20 de diciembre, Aramón Formigal celebrará de febrero a marzo el Festial Pirineos Sur Winter.

Propuestas como US3, Carlinhos Brown, 2 Many Dj's, Shantel, Buscemi… y otras más cercanas como RapsusKlei, Chelis, Carlos Hollers y Juan Perro se confirman para actuar en el primer Pirineos Sur de invierno. El festival se llamará Pirineos Sur Winter, se celebrará, como el tradicional, en el propio valle de Tena y su edición 2010 comenzará el 12 de febrero y se prolongará hasta el 13 de marzo.

Aramón Formigal va a ser la encargada de estirar el rentable evento veraniego hasta sus estaciones de esquí con el soporte técnico y organizativo del Festival Pirineos Sur.

Esta nueva idea comercial nace con intención de repetirse todos los inviernos desde Formigal, donde se realizarán todas sus actividades, utilizándose para ello espacios diferentes y contando con artistas de distintos ámbitos y provenientes de países muy diversos.

El precio de las entradas oscila de los 5 a los 22 Euros. El bono tiene un precio de 75 Euros y el festival incluye el 28 de febrero y el 7 de marzo, actuación en las propias pistas.

Página oficial de Pirineos Sur: pirineos-sur.es

ARMUpsurelcartel10.jpg

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Smooth Jazz' de AdriPuntoEfe.

Nuevo videoclip de AdriPuntoEfe

Se trata del tema inédito ‘Smoth Jazz’, producido por el propio AdriPuntoEfe desde Refuge Sound …