lunes, 20 septiembre 2021

PROYECCIÓN DE TIERRA DE CIERZO EN EL TEATRO PRINCIPAL

Este próximo lunes 1 de febrero, se estrenará Tierra de Cierzo (Al este del Moncayo), en el Teatro Principal de Zaragoza. Con motivo de la gala de entrega de los XI Premios de la Música Aragonesa, se estrena la película un día antes y en el mismo lugar, un espacio único y muy relacionado con la escena musial aragonesa.
 
En estas mismas fechas hace un año, ya se estrenó el trailer sobre la película en la pasada edición de los Premios de la Música Aragonesa
 
«Tierra de Cierzo nos cuenta la historia de la música en Aragón y en España  desde finales de los 70 hasta nuestros días y de la mano de sus protagonistas. Más de treinta entrevistas a músicos, managers, productores, promotores, periodistas y personas vinculadas históricamente al mundo de la música en Aragón y a su proyección en el mundo. Una película que tiene como hilo conductor las experiencias narradas por los verdaderos protagonistas de esta historia. Se complementa con material inédito cedido por los propios artistas, como fotografías, vídeos, portadas, gráfica,…», según relata la productora Ovelbma Films.
 
El largometraje documental, producido por Julián Martín y Natalia Martínez, está dirgido por Jorge Nebra.
 
Al estreno asistirán los protagonistas del documental, en un aforo con entrada libre y del que se pueden ya adquirir las entradas gratuitas en taquillas del Teatro Principal. La hora de la proyección será a las 20 horas.
 
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

R de Rumba & Porcel actuarán con colaboraciones en el Jardín de Invierno para las 'No fiestas' del Pilar 21

Programación Cultural Pilar 21: agenda completa del Jardín de Invierno

Son ocho las fechas programadas en el Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio …