Jueves, 22 Junio 2017
Inicio / Noticias / DESPUÉS DE TODO Y FRUTAS Y VERDURAS EN EL RECOPILATORIO ROCK BASTARDO

DESPUÉS DE TODO Y FRUTAS Y VERDURAS EN EL RECOPILATORIO ROCK BASTARDO

Se trata de un doble recopilatorio a nivel nacional que presenta la compañía discográfica DFX Records, la misma que lleva a Skizoo o a Sr Nadie. A través de Internet, la compañía ha pasado varios meses buscando bandas noveles para dar forma al primer volumen de este recopilatorio. El resultado se transforma en un disco con 34 grupos de toda España, dos de ellos aragoneses.

El denominador común es el rock, aunque a lo largo del doble disco se pueden disfrutar de tantos matices como bandas, desde el rocanrol clásico de Impulso, los divertidos Resaca de Baco, el hard rock de Kain Tubal, las prometedoras líricas de Carta Baladí, el punk-rock combativo de Blokeo, el death metal de Brutal Slaughter, las melodías de A mano cambiada, y por supuesto, la aportación de los dos grupos zaragozanos, el rock ecléctico y ochentero de Frutas y Verduras y los guitarrazos de Después de Todo.

El próximo jueves 4 de febrero se presentará en Zaragoza este doble cd Rock Bastardo vol.1 en la sala Drinks & Pool, en la calle Conde Aranda 138, a partir de las 21:30. Allí  se proyectará el videoclip en 3D de “Param all Star”, tema de Frutas y Verduras incluido en el recopilatorio y posteriormente habrá 3 miniconciertos acústicos con bandas que forman parte del recopilatorio: Los zaragozanos Frutas y Verduras, los riojanos Enblanco y los madrileños Carta Baladí.

Te podría interesar

Love Fest

El Love Fest aplaza su 3ª edición

El Love Fest cambiaría su anunciado 25 de junio del Centro Cívico Almozara por una …