VOLADOR RUEDA SU NUEVO VIDEOCLIP

El grupo Volador, continúan su largo viaje con la grabación este fin de semana de un nuevo videoclip, para su primer single, Lejos de la tristeza.

La grabación bajo la dirección de Jorge Nebra (Tierra de Cierzo – Premio mejor audivisual en los XI Premios de la Música Aragonesa), transcurre hasta el próximo lunes 22 en Beceite y Valderrobres (Teruel). La producción corre a cargo de Isabel Alcaine, Merche Valero, Lorena Barrio y David Meilán.

El equipo y Jorge Nebra

El desarrollo de la acción del videoclip, alterna personajes y elementos reales, con un mundo fantástico y orínico creado digitalmente. El primer día del rodaje durante este sábado fue duro por las inclemencias del tiempo y por los complicados accesos a los bosques del rodaje.

Al grupo Volador, se suman las actrices y modelos Sandra Oltra y Karla Zulema como protragonistas del audiovisual.

El videoclip Lejos de la Tristeza, protagonizará el primer taller de realización del Festival de Cine Independiente del Matarranya. El Festival turolense, que celebrará su segunda edición durante el mes de septiembre, inaugura una nueva sección en la que ofrecerá diferentes talleres. El videoclip de Volador será tomado como referencia durante la primera semana del festival y su realizador, Jorge Nebra enseñará junto a su equipo todos los procesos de su creación: de la producción al desarrollo y postproducción.

Volador publicó el Largo Viaje el pasado 11 de febrero y se encuentra inmersos en una gira nacional que recalará en Zaragoza con su presentación oficial el próximo 19 de marzo en la sala Oasis de Zaragoza.

Imágenes: Gustaff Choos

Antílope de Volador y Karla Zulema

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …