sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / ESTIGE GRABAN SU PRÓXIMO DISCO

ESTIGE GRABAN SU PRÓXIMO DISCO

Se cumple ahora justamente un año de que ganaran el concurso Muévete y pasado este tiempo, Estige se encuentran ya inmersos en la grabación correspondiente a este primer premio, la de su próximo disco. 
 
La grabación se realiza en jornadas maratonianas en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, en la que supone una nueva etapa para el grupo.
 
Coincidiendo además con este hecho, el grupo saca a la luz la grabación que se realizó de su actuación en la final del concurso en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, desde distintos ángulos del concierto, con los móviles y entre todos los amigos.
 
Dani Betrán (bajo), Alx Mariona (voz, guitarra) y Javier Polo (batería),  grabaron “Phoenix” (su último trabajo), en la Cafetera Atómica, el estudio de Rafa Domínguez (INK, Muy Poca Gente, Guisante, guitarrista del Huracán Ambulante…), autoeditado por el propio grupo y por el que consiguieron ser  ganadores del concurso Muévete en Directo 2009 y  el premio a Mejor Álbum Autoeditado, en los XI Premios de la Música Aragonesa.
 
La final de este año del concurso Muévete en Directo, se celebrará el próximo jueves 8 de abril, en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y con los finalistas, Limnopolar, Señorita Pepis y The Closers. Como artista invitado estarán Dorian.
 
ARMUmosaicoestigemvt010.jpg

 

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …