jueves, 23 septiembre 2021

PEPIN BANZO PRESENTA «AMIGOS… ¡HASTA EN EL INFIERNO!»

El veterano músico aragonés Pepín Banzo, a quién hemos visto en las filas de La Orquestina del Fabirol, Lurte, Comando Cucharacha o La Libertina, presenta su primer disco en solitario bajo el acertado nombre “Amigos…¡Hasta en el infierno!”

Y es que, aunque se trata del proyecto personal de Pepín, los amigos han tenido un papel fundamental para sacar este disco a la luz. Desde la fotografía a la masterización, desde el diseño hasta parte de las letras… Y por supuesto, un amplio listado de colaboraciones: Joaquín Pardinilla, José Luis Arrazola y Richi Martínez (Bogus Band), Gaiteros de Estercuel, Dulzaineros del Bajo Aragón, La Ronda de Boltaña, Sergio Aso, Juanjo Almarza, Jorge Asín, Miguel Ángel Fraile ( O’Carolan), Mª José Hernandez, China Chana, Roberto Serrano (La Orquestina del Fabirol), Eugenio Gracia, “Jota” Lanuza y Juanito Ferrández (Ixo Rai!), Jesús López (Banda de Gaitas de boto), Ángel Vergara (La Chaminera), miembros de sus grupos paralelos (Trovadores, La Libertina, Lurte y Comando Cucaracha) así como una jota grabada por Pascual, padre de Pepín.

En el disco se incluyen 21 temas que destilan folk, rock, rumba, jota o ska. Todo ello aderezado con un particular sentido del humor.

La presentación del disco tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 20 horas en el Albergue de Zaragoza (C/ Predicadores 70)

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante la presentación de 'Sin domesticar en Cervezas Ambar. Por Aragón Musical.

Isabel Marco presenta su tercer disco en pueblos de las tres provincias aragonesas

Isabel Marco va a comenzar la gira de presentación de ‘Sin domesticar’ acudiendo en 70 …