DANI RO EN SENEGAL

Dani Ro trabajará desde el 30 de abril en un proyecto de intercambio de culturas musicales utilizando como herramienta su música. Por este motivo, el rapero zaragozano, actuará en Senegal el próximo 9 de mayo dentro del festival Banlieue Rythme (Gwediawave, Dakar, Senegal).

Esta actuación está enmarcada en la colaboración entre el citado festival y Pirineos Sur desde 2008. En este último evento repetirá show el 23 de julio en Sallent de Gállego, Huesca.

El fértil Dani Ro ha editado recientemente el LP “Gran Hotel del Norte” (Enfermo Producciones, 2009), semanas antes nos sorprendía con el vídeo correspondiente a su tema “El 1000€urista” realizado por Ignacio Estaregui y el pasado marzo dedicaba un tema musical a los afectados por el terremoto de Haití.

Enlaces relacionados:
www.myspace.com/danirozgz
www.myspace.com/stopproducciones

Imagen DANI RO

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El disco ‘El Golpe del Momento’ de Erin Memento es el más valorado de 2023 en la 5º semana de votaciones.

Los discos aragoneses más votados de 2023 en la 5ª semana

Consulta la quinta lista con los discos aragoneses de 2023 más votados de forma online …