JUANJO JAVIERRE, MEJOR B.S.O. EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Ya se conoce el palmarés oficial de la decimotercera edición del Festival de Málaga, con dos premios para la comedia Que se mueran los feos, del zaragozano Nacho García Velilla: el de mejor banda sonora original, para  el  oscense Juanjo Javierre y el de mejor maquillaje para Patricia López.
 
Tras un año de trabajo en la película, Juanjo Javierre consigue así el reconocimiento con el resultado de la banda sonora de su segundo largo, tras la exitosa Fuera de Carta.
 
La película está protagonizada por  Javier Cámara y Carmen Machi, al que acompañan: Hugo Silva, Lluis Villanueva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte y Kira Miró.
Firman el guión Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel y Nacho G. Velilla, equipo que cuenta con una amplia experiencia en televisión como guionistas y productores ejecutivos de series como 7 vidas, Aída o Gominolas, autores del guión de Fuera de Carta.

El film está producido por Antena 3 Films y Mediometrini, y la distribución en España corre a cargo de Warner Bros Pictures International España.

El rodaje se realizó por diferentes localizaciones ubicadas en Tiesas, Ansó, Hecho, Jaca, Huesca, Zaragoza y Madrid.

 
Juanjo Javierre en Fuera de Carta
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fongo. 21º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Jal Lux

El Garrampa Fest regresa tras dos años de parón por la pandemia

Fongo, Perdita Durango, Lassi.o y Huesca Big Band conforman el cartel del XIV Garrampa Fest …