Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / OAKLAND, VELOURIA, SUNDAYS REPUBLIC Y BASKERVILLE, FINALISTAS DEL INTERPEÑAS 2010

OAKLAND, VELOURIA, SUNDAYS REPUBLIC Y BASKERVILLE, FINALISTAS DEL INTERPEÑAS 2010

Oakland, Velouria, Sundays Republic y Baskerville son los cuatro grupos seleccionados para participar en la gran final del V Concurso Nacional de Pop/Rock 2010 de Interpeñas. Esta selección es el resultado de las votaciones realizadas a través de la página web de Interpeñas y de la valoración del jurado tras sus actuaciones en la semifinal que tuvo lugar el pasado fín de semana en La Casa del Loco.

Los cuatro grupos finalistas actuarán el jueves 22 de abril, víspera de la festividad de San Jorge, en el Parque Torre Ramona (barrio Las Fuentes, Zaragoza) contando además con la actuación estelar de Rosendo, con quién se espera una amplia asistencia al evento. El acceso al concierto será gratuito.

El grupo ganador grabará un disco en Estudios Inguz del que se editarán 1.000 copias en el sello discográfico Producciones Sin/con Pasiones, valorado en 4.500 euros. Además, actuarán como teloneros en uno de los conciertos del Pabellón de la Federación Interpeñas de Zaragoza durante las próximas Fiestas del Pilar. El segundo premio está dotado con 600 euros en material musical. Los terceros y cuartos clasificados actuarán en la Carpa de Grupos Aragoneses en el Pabellón de Interpeñas.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …