domingo, 19 noviembre 2017
Inicio / Noticias / ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL I CONCURSO DE CANCIONES ARAGÓN MUSICAL RADIO

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL I CONCURSO DE CANCIONES ARAGÓN MUSICAL RADIO

Este domingo 18 de abril, se termina el plazo de inscripción en la primera edición del único concurso de canciones de Aragón y en el que hasta la fecha se han presentado 80 grupos.
 
Este evento, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo apoyar a los grupos de Huesca, Teruel y Zaragoza, sea cual sea su estilo musical.

El colectivo Aragón Musical y Estudios Séptimo Cielo, en colaboración con el sello Virtualbum.es, convocan el I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio.

Cada grupo o solista puede presentar un máximo de 3 canciones rellenando el formulario de inscripción sito en www.aragonmusicalradio.com. Previamente hay que haber dado de alta una ficha de grupo en el portal www.aragonmusical.com desde http://www.aragonmusical.com/grupos/altagrupo.php y haber subido en dicho perfil alguna de las canciones concursantes en formato Mp3. Los temas musicales de cada ficha suenan automáticamente en Aragón Musical Radio, la primera emisora on-line dedicada íntegramente a la música aragonesa.

El grupo firmante de la canción ganadora, elegida según un jurado compuesto por miembros y colaboradores de Aragón Musical y Séptimo Cielo, grabará un EP con coste cero en Estudios Séptimo Cielo y lo editará mediante el sello Virtualbum.es. Además, realizará un concierto de presentación y recibirá amplia labor promocional.

Desde aragonmusicalradio.com, aragonmusical.com y el programa radiofónico Aragón Suena (aragonsuena.com) se realizará un seguimiento de los grupos participantes.

Puedes consultar las bases, así como inscribir a tu grupo y ver los ya inscritos, desde www.aragonmusicalradio.com.

ARMULogoAragonMusicalRadioMarzo2010.jpg ARMULogoSeptimoCieloMarzo2010.jpg

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …