ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL I CONCURSO DE CANCIONES ARAGÓN MUSICAL RADIO

Este domingo 18 de abril, se termina el plazo de inscripción en la primera edición del único concurso de canciones de Aragón y en el que hasta la fecha se han presentado 80 grupos.
 
Este evento, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo apoyar a los grupos de Huesca, Teruel y Zaragoza, sea cual sea su estilo musical.

El colectivo Aragón Musical y Estudios Séptimo Cielo, en colaboración con el sello Virtualbum.es, convocan el I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio.

Cada grupo o solista puede presentar un máximo de 3 canciones rellenando el formulario de inscripción sito en www.aragonmusicalradio.com. Previamente hay que haber dado de alta una ficha de grupo en el portal www.aragonmusical.com desde http://www.aragonmusical.com/grupos/altagrupo.php y haber subido en dicho perfil alguna de las canciones concursantes en formato Mp3. Los temas musicales de cada ficha suenan automáticamente en Aragón Musical Radio, la primera emisora on-line dedicada íntegramente a la música aragonesa.

El grupo firmante de la canción ganadora, elegida según un jurado compuesto por miembros y colaboradores de Aragón Musical y Séptimo Cielo, grabará un EP con coste cero en Estudios Séptimo Cielo y lo editará mediante el sello Virtualbum.es. Además, realizará un concierto de presentación y recibirá amplia labor promocional.

Desde aragonmusicalradio.com, aragonmusical.com y el programa radiofónico Aragón Suena (aragonsuena.com) se realizará un seguimiento de los grupos participantes.

Puedes consultar las bases, así como inscribir a tu grupo y ver los ya inscritos, desde www.aragonmusicalradio.com.

ARMULogoAragonMusicalRadioMarzo2010.jpgARMULogoSeptimoCieloMarzo2010.jpg
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Bunbury en el Pabellón Príncipe Felipe el 13 de junio de 2009. Foto, Ángel Burbano

Bunbury acaba de dar a conocer sus cinco conciertos para 2024

Bunbury ha informado en el día del lanzamiento de su referencia ‘Greta Garbo’ de sus …