sábado, 26 septiembre 2020

ZONA DE OBRAS CUMPLE 15 AÑOS

Se denominan como una factoría de trabajo especializado en el desarrollo de actividades culturales. Zona de obras cumple en este 2010, 15 años (1995-2010) de buena andadura, desde la capital aragonesa.
 
Entre sus actividades cotidianas, nos encontramos con sus diseños gráficos (portadas de discos, maquetaciones, etc…), libros, venta de discos, eventos y su revista Zona de obras.
 
Con este aniversario, han aprovechado para hacer reestructuraciones en la revista, con nuevas secciones.
 
Ya está disponible su número de primavera, donde cuentan con las entrevistas a Charlotte Gainsbourg, Leonardo Sbaraglia, Pavement, Delafé y las Flores Azules, Bunbury, Alan Pauls, Los Punsetes, Julieta Venegas, Jason Reitman, entre muchas otras.
 
Zona de obras establece una unión en la cultura latina. Otro de los eventos más destacados en Aragón y que se realiza cada año desde 2004, es el Zaragoza Latina.  Un proyecto multidisciplinar, organizado y dirigido por el Ayuntamiento de Zaragoza y Zona de Obras, que trabaja en la creación de una plataforma de intercambios y actividades en torno a la cultura latina. Zaragoza se convierte así, en un punto neurálgico  y desarrolla, dentro de un marco conceptual y programático permanente, una oferta periódica de proyectos y actividades artísticas.
 
Web de Zona de obras: www.zonadeobras.com
Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Movilización 'Alerta Roja' en Zaragoza hoy. Por Aragón Musical.

Alerta Roja convoca nuevas movilizaciones para el 30 de septiembre

El sector del espectáculo y los eventos vuelve a salir a las calles organizados como …