ADELANTO DEL PRIMER DISCO DE DESPIERTA MCFLY

En plena mezcla de “Vuela nena!”, el disco debut de la banda de Rock’n’Roll Despierta McFly, el grupo conocido anteriormente como Zángano, va a adelantar parte del nuevo trabajo sobre el escenario del Arena Rock (Plaza Utrillas, Zaragoza) el próximo sábado, 8 de mayo. El disco se está esculpiendo desde Estudios 2000 y Holy Records.

Además, durante la próxima semana, van a iniciar la grabación del videoclip correspondiente a su tema “Mala hierba” bajo la producción del madrileño Carlos González desde el barrio de Chamberí.

Despierta McFly son Jorge Martínez (ex-Belmondo), Joaquín González (ex-Walker) y Diego Solanas (ex-Sustancia).

Joaquín y Diego se encuentran residiendo en Madrid, y Jorge anda con un pie en Zaragoza y otro en la capital del reino, donde acaban de grabar un concierto en directo en el Auditorio CEV que pronto verá la luz.

Paralelamente, Joaquín y Diego forman parte del proyecto Mr. Persona y está en proceso el segundo L.P. de Simón & Los Lagartos, del que todos los miembros del grupo forman parte junto al músico y compositor aragonés Simón Royo.

Despierta McFly se definen como: “bagaje militante en el Rock’n’Roll ibérico, frescura en las composiciones, calidad literaria y gran energía en las tablas”.

Fechas próximas:

9 de mayo: Sálvese Quien Pueda (Madrid)

4 de junio : Candy Warhol (Zaragoza)

17 de junio: Sideral Club (Madrid)

18 de junio: Monasterio de Veruela (Vera de Moncayo, Zaragoza)

Mán información y novedades: www.despiertamcfly.com

Imagen DESPIERTA MCFLY

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

En 2021 sí va a haber Festival Periferias tras el paréntesis del año pasado

El concepto de ‘Fronteras’ protagoniza la 21ª edición del Festival Periferias de Huesca con más …