Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ADELANTO DEL PRIMER DISCO DE DESPIERTA MCFLY

ADELANTO DEL PRIMER DISCO DE DESPIERTA MCFLY

En plena mezcla de “Vuela nena!”, el disco debut de la banda de Rock’n’Roll Despierta McFly, el grupo conocido anteriormente como Zángano, va a adelantar parte del nuevo trabajo sobre el escenario del Arena Rock (Plaza Utrillas, Zaragoza) el próximo sábado, 8 de mayo. El disco se está esculpiendo desde Estudios 2000 y Holy Records.

Además, durante la próxima semana, van a iniciar la grabación del videoclip correspondiente a su tema “Mala hierba” bajo la producción del madrileño Carlos González desde el barrio de Chamberí.

Despierta McFly son Jorge Martínez (ex-Belmondo), Joaquín González (ex-Walker) y Diego Solanas (ex-Sustancia).

Joaquín y Diego se encuentran residiendo en Madrid, y Jorge anda con un pie en Zaragoza y otro en la capital del reino, donde acaban de grabar un concierto en directo en el Auditorio CEV que pronto verá la luz.

Paralelamente, Joaquín y Diego forman parte del proyecto Mr. Persona y está en proceso el segundo L.P. de Simón & Los Lagartos, del que todos los miembros del grupo forman parte junto al músico y compositor aragonés Simón Royo.

Despierta McFly se definen como: “bagaje militante en el Rock’n’Roll ibérico, frescura en las composiciones, calidad literaria y gran energía en las tablas”.

Fechas próximas:

9 de mayo: Sálvese Quien Pueda (Madrid)

4 de junio : Candy Warhol (Zaragoza)

17 de junio: Sideral Club (Madrid)

18 de junio: Monasterio de Veruela (Vera de Moncayo, Zaragoza)

Mán información y novedades: www.despiertamcfly.com

Imagen DESPIERTA MCFLY

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …