CONCIERTO HOMENAJE A SANTIAGO GUTIÉRREZ TURÓN

Con motivo del segundo aniversario del fallecimiento del batería Santiago Gutiérrez Turón, su banda, Luna Negra, regresará, tras años de inactividad, para ofrecer un concierto en su honor.

La cita será el próximo martes, 4 de mayo, a las 21h (entrada libre), en Arena Rock (Plaza utrillas, 3, Zaragoza), con sus habituales versiones de Tahures Zurdos, Loquillo, U2, La Frontera, El Último de la fila… salpicadas, en esta ocasión, con sorpresas e invitados de nivel.

Luna Negra lo componían Santiago Gutiérrez Turón, José Peyrona Fornies, Pedro Navarro Artiaga, Elena Martínez, Mamen de Miguel y Josema Hernández Torre. Algunos de ellos han seguido en la música con otros proyectos como Elena Martínez durante unos años en la voz de Mallacán, Josema Hernández Torre como jefe de producción de la empresa musical Covah y José Peyrona militando en formaciones como Seven y Los Aucanes.

Según palabras de Pedro Navarro Artiaga “Serán un puñado de canciones con amor… que llegarán al cielo”.

Imagen LUNA NEGRA

De izquierda a derecha:  Santiago Gutiérrez Turón, José Peyrona Fornies, Pedro Navarro Artiaga, Elena Martínez, Mamen de Miguel y Josema Hernández Torre. Luna Negra.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fongo. 21º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Jal Lux

El Garrampa Fest regresa tras dos años de parón por la pandemia

Fongo, Perdita Durango, Lassi.o y Huesca Big Band conforman el cartel del XIV Garrampa Fest …