Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / DELIRIUM TREMENS GANAN EL I CONCURSO ARAGÓN MUSICAL RADIO Y RECIBIRÁN EL PREMIO EN EL DRINKS&POOL CON MÚSICA EN DIRECTO

DELIRIUM TREMENS GANAN EL I CONCURSO ARAGÓN MUSICAL RADIO Y RECIBIRÁN EL PREMIO EN EL DRINKS&POOL CON MÚSICA EN DIRECTO

“El Baile de la Calavera” de Delirium Tremens, ha sido la canción ganadora, entre más de un centenar y medio de aspirantes (éxito sin precedentes de participación en una primera edición), del I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio, organizado por Aragón Musical y Estudios Séptimo Cielo en colaboración con el sello Virtualbum.es y el programa radiofónico Aragón Suena.

La entrega pública del premio incluirá algunos temas en directo en pequeño formato de los ganadores y tendrá lugar en una semana, el próximo 26 de mayo, miércoles, a las 20h, en el Drinks&Pool de Avenida Conde Aranda de Zaragoza (ver mapa) con entrada libre.

El acto, además, supondrá la primera emisión en directo desde  aragonmusicalradio.com. Un momento importante en el que se entrevistará a parte del público presente entre el que se espera también a parte de los finalistas del concurso y gente relacionada con la música aragonesa y la cultura en general.

Después del directo se le realizará una entrevista a Delirium Tremens que en breve se pondrán manos a la obra a grabar en Estudios Séptimo Cielo el EP correspondiente a su premio que editarán mediante Virtualbum y, posteriormente, presentarán en directo.

Entrar en aragonmusicalradio.com
Más información de Delirium Tremens: aragonmusical.com/deliriumtremens

Imagen DELIRIUM TREMENS

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …