Jueves, 29 Junio 2017
Inicio / Noticias / OKUPARTE 2010, UN MES DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DESDE HUESCA

OKUPARTE 2010, UN MES DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DESDE HUESCA

El próximo sábado, 8 de mayo, darán comienzo, hasta el 6 de junio, actividades culturales de todo tipo, que yendo un paso más allá, se valdrán, incluso, de edificios y solares abandonados del Casco Viejo de Huesca. En el festival Okuparte todo vale.

Esta undécima edición contará con distintas actuaciones musicales. Una de las principales tendrá lugar el 15 de mayo, sábado, a las 18h, en el antiguo seminario, con los oscenses Plasma junto a David Fernández, que realizarán una performance musical bajo el nombre, coincidente con uno de los EPs de la banda, “Redacciones Personales”. Además, el 6 de junio, alas 19.30h, en el mismo lugar, podremos disfrutar de “No hay Acción”, con la música en directo de Berta Moya y la danza-teatro de Fernando Chueca, Víctor Moya, Gonzalo Catalinas y Antares Sánchez.

Así mismo, la clausura del que es uno de los eventos artísticos más importantes en Aragón de todos los tiempos, contará con actuaciones de música electrónica y Hip Hop de distinto tipo.

Respecto a lo no musical, las diferentes muestras y exposiciones, estarán repartidas por el Casco Histórico y podrán visitarse de 19 a 21 horas, de martes a viernes, y de 12 a 13 horas por la mañana y de 19 a 21horas por la tarde, los sábados y domingos.

Programación completa: www.okuparte.es

OKUPARTE 2010

Te podría interesar

Víctor Ponz

Fallece a los 29 años el batería aragonés Víctor Ponz

Hijo del también músico Tomás Ponz, militaba en el grupo de rock SonosFear. “Ha sido todo …