El próximo viernes, 14 de mayo, a las 21h, tendrá lugar la presentación del nuevo trabajo musical de Los Gandules: “Fondo de Armario”. La cita será en el Teatro Albolé (Pº del Botánico, 4, Zaragoza) con 15 Euros de entrada en taquilla, 12 Euros bonificada.
Tras Zaragoza, tocarán en la Muestra de Teatro y Música (MAEM2010), en Alcañiz, el próximo día 27 y seguirán presentando el álbum en localidades como Valencia, Almería, Sevilla y Granada.
El disco, como nos tienen acostumbrados Tobo Gandul (Roberto Montañés) y Dun Gandul (Santiago Díez), está repleto de humor utilizando la fórmula de las parodias de temas musicales conocidos. En esta ocasión el dúo no se centra en canciones de los 80 y 90 y se atreve con otros clásicos interpretados originalmente por Joan Manel Serrat, Mocedades, Jarcha, El Dúo Dinámico, Tino Casal y Amy Winehouse entre otros.
Los Somardas, banda habitual en los directos de Los Gandules, han colaborado en la grabación de este esperado disco bajo los pseudónimos de Caco Sedante, Sillón Travolta, Camilo Siesta y Suzzane Vaga han puesto toda su calidad musical al servicio del dúo aragonés. Así mismo, Roncho Brown, se ha encargado de la producción con Diván Hallen frente a la mesa de mezclas desde Estudios 2000 bajo la edición de Discos Locos.
En este cedé tampoco faltará su habitual “Década Apestosa Mix”, que parodia a los Max Mix de los años 80 y 90, así como Escafandra, con su intervención robótica superando a los mismísimos humanoides sustitutos de kraftwerk.
Más información: losgandules.net