sábado, 23 septiembre 2017
Inicio / Noticias / AMARAL EN EL DÍA DE LA MÚSICA EN PARÍS

AMARAL EN EL DÍA DE LA MÚSICA EN PARÍS

Amaral tocarán en París este lunes 21 de Junio de 2010 en el auditorio del Instituto Cervantes. La entrada es gratuita previa reserva por correo electrónico. La ubicación del concierto en el Auditorio del Instituto Cervantes es 7, rue Quentin Bauchart, 75008 Paris.
Eva y Juan tocarán tan sólo acompañados de sus guitarras acústicas. Es la primera vez que el grupo toca en Francia y será con motivo del Día de la música.
Ante la gran demanda de entradas para el concierto que Amaral ofrecen en París el Día de la Música, tanto la organización como el grupo han decidido realizar dos pases el mismo día y en el mismo lugar, a las 19 y 20.30 horas.
 
Amaral se encuentra en la actualidad en fase de composición y trabajando en el estudio en lo que serán las nuevas canciones de su nuevo disco.
 
Actos en Zaragoza
 
La capital aragonesa también se suma a la fiesta con varios conciertos. En la plaza Sagustín, a las 19.00 horas, habrá un concierto de rap, hip-hop, danza africana y flamenco con la participación de Mohamed Sall, La Patera, Aruma, Rudy y La Garrasound. La jornada se cerrará con la proyección de España baila, un documental de Juanjo y Marta Javierre
 

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …