Video:

CONCIERTOS SOLIDAROS POR AITANA GARCÍA

Tako, Volador, Camela, Rosa López, Nuria Fergo o el representante de Eurovisión Daniel Diges son algunos de los artistas que participarán este jueves y de manera altruista en el Festival benéfico «Zaragoza con Aitana, todos somos Aitana», la niña de Tarazona de 9 años que deberá viajar a EEUU para curarse de cardiopatía congénita que le detectaron al nacer.

El listado de artistas que colaboran de manera desinteresada se completa con Reverendo Moe, Luara, Lukas, Tania G, La Caja de Pandora, César Mesa, José Galisteo, Esther Aranda, así como Javi El mago, el Gran Mago Magic Rey y Nacho Bazán Mago. Será en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, el 1 de julio a partir de las 20 horas y su precio es de 20 euros. Las entradas se pueden comprar a través de internet y en los cajeros CAI.

 
Amaral en acústico
 
Amaral ofrecerá además un único concierto acústico en la Sala Oasis de Zaragoza, el próximo sábado 17 de Julio.  La recaudación íntegra de las 700 entradas que se pondrán a la venta ayudarán  también para pagar los enormes gastos de esta operación necesaria para que Aitana pueda salir adelante (pueden superar los 300.000 €).
Los temas que se interpreten en este acústico, pueden ser  elegidas por  el público,  desde la web oficial del grupo.
 
Las entradas costarán veinte euros y estarán disponibles a partir del viernes 2 de Julio en los cajeros de la CAI y en caitickets.cai.es (sin ningún gasto de distribución).

Tenéis toda la información de estos y el resto de eventos, en la web www.unasonrisaparaaitana.org

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …