Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA CASTILLO DE AÍNSA 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA CASTILLO DE AÍNSA 2010

A lo largo del mes de julio se vivirá en Aínsa el Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa. Los grandes nombres del pop, rock, heavy, folk y mestizaje español e internacional se darán cita en un entorno natural en la localidad oscense situada en la comarca de Sobrarbe.
El festival reunirá música para todos los públicos. Desde a Vikxie, Pereza y El hombre del tiempo el viernes 16, hasta Azero con Porretas, Siniestro Total, Gatillazo, Reincidentes, Boikot, Lilith y otros artistas, el día 23.
La noche del heavy metal llegará el sábado 24 con las actuaciones de Obús, Su Ta Gar, Baron Rojo, Saratoga, Koma, Eternity y The Bon Scott Band, entre otros. La noche terminará con la mejor música heavy pinchada por El Pirata.
 
Junto a muchos más artistas, pasarán por el festival Liga Quintana, Melendi, Muchachito Bombo Infierno, China Chana y Fondo Flamenco. Puede consultarse el cartel completo en la web del festival.
El abono general del festival se puede obtener por 70 euros, el de los días 16 y 17 por 26 euros y el de los días 23 y 24 por 35 euros. Las entradas pueden obtenerse a través de Ticketmaster, Servicaixa y en los puntos de venta directa indicados en la web. 

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …