lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA CASTILLO DE AÍNSA 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA CASTILLO DE AÍNSA 2010

A lo largo del mes de julio se vivirá en Aínsa el Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa. Los grandes nombres del pop, rock, heavy, folk y mestizaje español e internacional se darán cita en un entorno natural en la localidad oscense situada en la comarca de Sobrarbe.
El festival reunirá música para todos los públicos. Desde a Vikxie, Pereza y El hombre del tiempo el viernes 16, hasta Azero con Porretas, Siniestro Total, Gatillazo, Reincidentes, Boikot, Lilith y otros artistas, el día 23.
La noche del heavy metal llegará el sábado 24 con las actuaciones de Obús, Su Ta Gar, Baron Rojo, Saratoga, Koma, Eternity y The Bon Scott Band, entre otros. La noche terminará con la mejor música heavy pinchada por El Pirata.
 
Junto a muchos más artistas, pasarán por el festival Liga Quintana, Melendi, Muchachito Bombo Infierno, China Chana y Fondo Flamenco. Puede consultarse el cartel completo en la web del festival.
El abono general del festival se puede obtener por 70 euros, el de los días 16 y 17 por 26 euros y el de los días 23 y 24 por 35 euros. Las entradas pueden obtenerse a través de Ticketmaster, Servicaixa y en los puntos de venta directa indicados en la web. 

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …