PECKER PRESENTA «GRANDES ÉXITOS DE UN HOMBRE INVISIBLE»

Pese a que los discos de grandes éxitos suelen ser obra de artistas con miles de discos vendidos, el artista aragonés Pecker ha decidido enfrentarse a este cliché presentando “Grandes éxitos de un hombre invisible”, un recopilatorio de su carrera que se encuentra a la venta desde el 8 de junio.

Tres álbumes de pop avalan la trayectoria de este artista: “Diez y 1 galaxia” (2004), “2 y las nadadoras” (2006) y “Pecker” (2009). Su discografía ha dado que hablar en numerosos medios, otorgándole calificativos como “uno de los francotirados del pop español de calidad” (Fernando Martín, RNE) o “el dandy de los ritmos y la elegancia” (Octavio Gómez Millán, Aragón Radio).

Raúl Usieto, la persona que se esconde tras el pseudónimo de Pecker, decidió que fuesen sus propios fans los que seleccionasen los temas que debían poblar su disco de grandes éxitos. Para ello aprovechó el contacto más directo que tiene con sus seguidores: las redes sociales. El disco cuenta con hits como “Supernova”, “Encantadora lunática” o “Souvenir”, pero también con una nueva canción titulada “Paris, Tokyo, New York”, tema que ya había sido adelantado en acústico a través de YouTube.

Pecker siempre se ha rodeado de buenos amigos y colaboradores. Así como en su primer disco compartía “Astronauta 7” con Iván Ferreiro y en el segundo hizo un memorable dueto con Miqui Puig en “Encantadora lunática”, para esta ocasión vuelve a cantar “Me quemas bastante” acompañado de Bimba Bosé.

 
Listado de canciones:
1    Los cinco.
2    Me quemas bastante. Con Bimba Bosé.
3    Sentirse bien.
4    Tu boca es espiral.
5    Treinta y cinco.
6    Souvenir.
7    Galácticos de amor.
8    Supernova.
9    Encantadora lunática. Con Miqui Puig.
10    Aviones desde el corazón.
11    Surfeando magnolias.
12    Astronauta 7. Con Iván Ferreiro.
13    Paris, Tokyo, New York.
14    Me quemas bastante. DJ Niño Remix.
15    La noche no es para dormir. Carlos Sáinz Remix.
16    Encantadora lunática. Cien Perros Remix.
17    Souvenir. McPérez Remix.
18    Adicción.
19    Amor de estómago. Demo.
 
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …