SEGUNDO VIDEOCLIP DE VOLADOR

El grupo Volador, presentan el primer videoclip (segundo en su carrera), de su álbum El largo viaje con su primer single, Lejos de la tristeza

Bajo la dirección de Jorge Nebra, el desarrollo de la acción del videoclip alterna personajes y elementos reales, con un mundo fantástico y orínico creado digitalmente. Grabado en febrero de este año 2010 entre las poblaciones de Beceite y Valderrobres (Teruel), el rodaje se presentó duro por las inclemencias del tiempo y por los complicados accesos a los bosques del rodaje.

Al grupo Volador, se suman en la escenificación del  vídeo, las actrices y modelos Sandra Oltra y Karla Zulema como protragonistas del audiovisual.

El videoclip Lejos de la Tristeza, protagonizará el primer taller de realización del Festival de Cine Independiente del Matarranya. El Festival turolense, que celebrará su segunda edición durante el mes de septiembre, inaugura una nueva sección en la que ofrecerá diferentes talleres. El videoclip de Volador será tomado como referencia durante la primera semana del festival y su realizador, Jorge Nebra enseñará junto a su equipo todos los procesos de su creación: de la producción al desarrollo y postproducción.

Volador publicó el Largo Viaje el pasado 11 de febrero y se encuentran inmersos en una gira nacional que recalará el 18 de junio en la sala Oasis junto con Copiloto y Liga Quintana y en el festival Luna Lunera, en Sos del Rey Católico el jueves 12 de agosto, junto con Pereza.

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del videoclip 'Órbita' de Laura Cebrián 'Elem'

Elem rescata ‘Órbita’ de Nubosidad Variable, grupo de su tío Luis Cebrián

Laura Cebrián, conocida artísticamente como Elem, avanza a través de un videoclip una nueva canción …