Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / FIESTAS DE SAN LORENZO DE HUESCA 2010

FIESTAS DE SAN LORENZO DE HUESCA 2010

El programa de los festejos de Huesca, en honor a San Lorenzo se celebrarán del 9 al 15 de agosto y comprende más de 300 actos.

En lo musical, el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá el próximo día 31 de julio iniciará en la capital altoaragonesa el programa de las Fiestas de San Lorenzo 2010, en el marco del denominado 'prelaurentis'.

Coti, el día 10 de agosto y  Los Manolos junto con Willy Giménez y Chanela, el día 14 de agosto, completan el programa de este año. A la agenda musical del Ayuntamiento de Huesca se suman los conciertos que ha programado la peña Alegría Laurentina. Por el escenario del Jai-Alai pasarán Ilegales (10 de agosto), Danza Invisible, (11 de agosto), China Chana (12 de agosto), LosSuaves (13 de agosto) y SFDK (14 de agosto).
 
Folk, charangas y pasacalles y actividades infantiles como el Festival Internacional de Circo, que se sumarán a los dances de los danzantes y actos tradicionales. El programa de actividades incluirá los festivales musicales Oscarock e [email protected] y las actuaciones del recinto de peñas, como las de Mister Hyde y la Bogus Band el 11 de agosto.

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …