JHONNY PINEDA & THE DOXASUR EN PIRINEOS SUR

La formación del oscense de adopción, nacido en Venezuela, Jhonny Pineda, y diversos músicos de Zaragoza, Barcelona y Tarragona, presenta en el marco del XIX festival Pirineos Sur su EP “Doxasur”. La cita es hoy, 11 de julio, a las 22.30h, en la carpa de Sallent de Gállego con entrada libre. Allí mismo se podrán adquirir las primeras copias del disco.

La grabación, se ha realizado desde los estudios Luna Nueva de Quique Cruz, en Zaragoza, y está formada por cinco temas musicales que fusionan ritmos latinos con pinceladas de funky, rock, reggae…  En el disco, han contado con la colaboración de Sara Eva Iniesta, cordobesa con gran bagaje en distintas bandas andaluzas, completando esa multiculturalidad.
 
Jhonny Pineda & The Doxasur son Jhonny Pineda (Venezuela) en guitarra española y voz;  Carlos Sánchez “Carlitos” (Zaragoza) en la guitarra eléctrica, guitarra acústica y coros; Joaquim Molera “Quim” (Barcelona) frante al saxo tenor y el saxo soprano;  Simón Delgado “Don Simón” (Colombia) en el bajo eléctrico; Ronald Durán “Julián” (Venezuela) en la percusión latina y Diego “Mapache” García (Colombia) detrás de la batería.
 
Temas contenidos en el EP “Doxasur”:

– Suerte
– Conciencia
– Duende Noche
– Reggae Mi Son
– Raíces (África)

Más info: http://www.myspace.com/jhonnyandthedoxasur

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …