Martes, 25 Abril 2017
Inicio / Noticias / PRESENTACIÓN EN DIRECTO DEL PRIMER LP DE VOYEUR

PRESENTACIÓN EN DIRECTO DEL PRIMER LP DE VOYEUR

Se llama “Desde un rincón”, es el disco debut de Voyeur y lo han grabado gracias a haber ganado la edición 2009 del concurso Popyrock dentro de la modalidad de Pop.

El próximo viernes, 2 de julio, a las 22.30h, la banda de Yago Alonso (voz), Jorge Millo (batería), Felipe Altamira (percusiones), Kike Blasco (guitarra), Guillermo del Río (bajo), Belén Estaje (violín) y Rubén Berlín (flauta) presentará las 10 canciones que forman el cedé en directo por vez primera.

La cita será con entrada libre en el Túnel del barrio Oliver con una cuidada puesta en escena que incluirá la pintura en directo de Lalo Cruces.

El sonido de “Desde un rincón” ha sido esculpido por el prestigioso productor Gonzalo Lasheras que ha trabajado con propuestas como Jorge Drexler, Iván Ferreiro, Aute, Corcobado, Días de Vino y Rosas, Duncan Dhu, Silvio Rodríguez y ha sido grabado entre Zaragoza y Madrid durante los primeros meses de este año.

Las canciones del disco, que hoy son una realidad, comenzaron a componerse en la primavera de 2007 por el vocalista de la banda, Yago Alonso, desde El Rincón de Goya del Parque Grande de Zaragoza.

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …