miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / CONCURSO, TE COMPRO UNA CANCIÓN

CONCURSO, TE COMPRO UNA CANCIÓN

‘Te compro una canción’ es un nuevo concurso que busca “canciones buenas, sin importar la calidad de la grabación”. Para participar, la canción ha de publicarse en plataformas de vídeo como Youtube, Vimeo o MySpace, sin ser necesaria la grabación de un vídeo para el tema.

El sistema del concurso es muy sencillo, cada canción que la organización o los patrocinadores decidan “comprar”, recibirá 500 euros de bonificación. También habrá premios como grabaciones en estudio, aparición en recopilatorios o material musical. No existe un límite de canciones por participante. Cuando una canción sea “comprada”, la organización o el patrocinador podrán utilizarla para lo que quieran, sin implicar esto la transmisión de los derechos de autor ni la propiedad intelectual de la obra.

Para participar los artistas deberán rellenar el formulario de inscripción que puede obtenerse en la web del concurso (www.tecomprounacancion.com) y enviarlo por e-mail a [email protected], indicando en el asunto “PARA EL CONCURSO TE COMPRO UNA CANCIÓN”.

Cuando la canción es aprobada y seleccionada por la organización, el participante recibe un correo para activar su publicación. En caso de no recibir respuesta, la canción no habrá sido seleccionada, pero el participante puede probar suerte con otra. La organización elegirá una canción al día y la publicará en la portada de la página con un pequeño comentario crítico en el que se justifique su selección.

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …