Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / DELIRIUM TREMENS GRABAN SU PRIMER DISCO

DELIRIUM TREMENS GRABAN SU PRIMER DISCO

Con motivo del I Concurso de canciones de Aragón Musical Radio (www.aragonmusicalradio.com), Delirium Tremens, ganadores de esta primera edición, se encuentran grabando su primer disco en este mes de agosto.

Hasta la fecha, los instrumentos y voces principales (voz, guitarras, bajo y baterias) ya están grabados, a falta de los arreglos en estos últimos días.

Siete temas (uno de ellos grabados en directo en el estudio), con  muchisíma fuerza e intensidad y como no, con predomio absoluto de los riff de guitarra.

El disco que se está grabando en Estudios Séptimo Cielo, saldrá en edición digital en Virtualbum.es, en el próximo otoño.

En la primera edición de este concurso celebrado en 2009, se presentaron 104 grupos. Aragón Musical Radio cuenta con 15 canales de audio, separados por estilos musicales, con música 100% de grupos y solistas aragoneses a la que se accede libremente y que se puede subir gratuitamente por cualquier propuesta musical aragonesa sea cual sea su grado de consolidación y su estilo musical.

El I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio es el único concurso de Aragón netamente de temas musicales y está organizado por Aragón Musical y Estudios Séptimo Cielo en colaboración con el sello Virtualbum.es y el programa radiofónico de los grupos aragoneses Aragón Suena.

Más información del grupo: http://www.aragonmusical.com/deliriumtremens

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …