Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / PRIMERAS CONFIRMACIONES DE LOS CONCIERTOS DEL PILAR 2010

PRIMERAS CONFIRMACIONES DE LOS CONCIERTOS DEL PILAR 2010

A menos de dos meses para las próximas Fiestas del Pilar de Zaragoza, ya conocemos y podemos consultar en la agenda de aragonmusical.com, varios de los conciertos confirmados para la semana de fiestas, que este año se celebrarán del 9 al 17 de octubre.
 
Los primeros conciertos confirmados fueron los relacionados con el FIZ 2010. Entre otros, el festival contará con las actuaciones de Massive AttackPeter Doherty, Tim Tobbins, Dorian o los aragoneses Biggot, Estige, 3 Mellizas y Tachenko. El X Festival Independiente de Zaragoza, se realizará los días 8 y 9 de octubre, en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.
 
El mismo jueves 8, The Brew estarán en la Casa del Loco, y Pignoise junto a Hombres G el día 9 en la Plaza del Pilar. El sábado 10, El Barrio subirá al escenario del pabellón Príncipe Felipe. Al día siguiente en el mismo espacio, estará Miguel Bosé. En Independencia, Celtas Cortos actuarán el 15. En el escenario de Valdespartera, Poncho K junto con Barricada el 15 y David Bisbal el 16, son tres de los artistas confirmados, para esta zona de la ciudad. Ese mismo sábado 16, en la sala Oasis, estarán The Swell Season.
 
Hasta el momento, esto es lo poco que trascendió a dos meses vista, con la mayoría de las citas musicales por confirmar (Sabina y David Guetta, se barajan en Interpeñas). Recordar que en fechas anteriores y posteriores, también hay citas destacables en la capital, como las de Chayanne el 3 de septiembre, Alejandro Sanz el 17  o Guns´n´Roses el 22 de octubre.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …