TAKO PRESENTA «EL TALLER DE LOS CAPRICHOS»

Los ejeanos Tako publicarán la primera quincena de octubre su nuevo disco “El Taller de los Caprichos”. El EP estará compuesto por doce temas más una versión del cantautor argentino León Gieco. Para la grabación del disco, la banda escogió los estudios Revirock en Vicálvaro (Madrid) y contaron con la producción de Daniel Alcover, quien ha producido sus dos trabajos anteriores (“13” y “Takorce”).
Riffs salvajes, melodías preciosistas y letras en las que la banda va superándose a sí misma hacen de este nuevo disco un suma y sigue en su trayectoria. En su quince trabajo discográfico, la banda sigue en la msima dirección con una música contundente e imprescindible en el panorama del rock nacional.
La independiente Anew Label será la encargada de la distribución de este nuevo disco tras la desvinculación de la internacional Warner Records. El diseño del nuevo trabajo ha corrido a cargo de Victor Mógica. Las próximas fechas para ver a la banda en directo son el 31 de agosto en Ronda (Málaga) y el 3 de septiembre en Ejea de los caballeros (Zaragoza).
 
TAKO, NUEVO DISCO
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Estrenamos 'Ama y vuela, primer avance del nuevo disco de Domador

Domador: estrenamos el vídeo que comienza etapa y avanza nuevo disco

Este single supone el comienzo de la nueva etapa de los oscenses Domador como formato …