jueves, 14 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ALMAS MUDAS GANAN EL II CONCURSO DE TALENTOS PURO CUATRO

ALMAS MUDAS GANAN EL II CONCURSO DE TALENTOS PURO CUATRO

Estos cinco jóvenes zaragozanos, han ganado el II Concurso de talentos Puro Cuatro, del canal geralista nacional, en su apartado de Rock. 

Con este premio Almas Mudas, se garantiza durante el próximo año, una campaña de promoción con la emisión del videoclip ganador, apoyo en el desarrollo de su carrera profesional, la grabación de una de sus actuaciones en directo para su emisión en Cuatro y telonear a Pereza en uno de sus conciertos.

Con el II Concurso de Talentos Puro Cuatro, la cadena reitera su compromiso de apoyo a los jóvenes talentos del panorama musical español. Puro Cuatro apoyará a los ganadores en sus carreras y en su desarrollo como artistas.

Almas Mudas son cinco jóvenes nacidos entre 1986 y 1987 que unen sus vocaciones artísticas en una banda de rock and roll. El resultado de la mezcla genera un producto único, incapaz de dejar indiferente a nadie. Hijos orgullosos del rock and roll de hoy y de siempre (Beatles, Stones, Led Zeppelin, Tequila, Dylan, Sabina, Calamaro…) pero con un abanico de influencias infinito, su sonido aúna melodías pop con guitarras rock y letras jóvenes y cercanas.

Más info: http://www.aragonmusical.com/almasmudas

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …