Pilar 21

ALMAS PARA EL DIABLO, PRESENTAN PÚBLICAMENTE «RÉQUIEM»

‘Réquiem’ es el disco debut de la banda turolense Almas para el Diablo, un grupo forjado en las entrañas del rock con sabor añejo, el country y el folk americano. En este LP encontramos guitarras, órganos hammond, slides, banjos y una dulce voz femenina que complementa a otra dolida y aguardentosa voz masculina. Almas para el Diablo practican un estilo fronterizo en el que se une lo arcaico con lo contemporáneo.

Para su presentación en directo, Almas para el Diablo cuentan con un repertorio en el que, además de escuchar temas de su disco, podemos encontrar versiones de los referentes de la banda como Neil Young, Rolling Stones, Credence Clearwater Revival… La formación básica del grupo en directo (batería, bajo, guitarra rítmica, guitarra solista, pianos/hammond y voz) en ocasiones es complementada por dos músicos más que le dan el colorido del rock sureño por medio de violines, banjos y percusiones.

Almas para el Diablo acaban de terminar su Réquiem Tour veraniego tras su concierto en San Agustín (Teruel) el 20 de agosto. Actualmente se encuentran preparando la agenda de conciertos para otoño, continuando así la presentación oficial de su disco.

‘Réquiem’ puede ser adquirido en la página web oficial del grupo. Además, en su MySpace se puede disfrutar de un adelanto de cinco temas.

Más información: www.aragonmusical.com/almasparaeldiablo /  www.almasparaeldiablo.com

portada requiem

Conciertos de las No Fiestas del Pilar 2021 Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

José Antonio Labordeta en Ráscale Guille. Foto, Ángel Burbano

Pilar 21: una iniciativa popular quiere recuperar el ‘Somos’ de fin de fiestas

El Ayuntamiento de Zaragoza ha prescindido del tradicional himno de José Antonio Labordeta para cerrar …