I EDICIÓN DEL CICLO DE CANCIÓN DE AUTOR «A CÁNTAROS»

La iniciativa ‘A cántaros’ nace de la necesidad de un ciclo de música en Aragón dedicado íntegramente a la canción de autor. Los conciertos tendrán lugar del 9 al 30 de noviembre y contarán con las actuaciones de famosos cantautores como Quique González o Paco Ibáñez. ‘A Cántaros’ busca convertirse en uno de los referentes nacionales en el campo de los festivales de canción de autor.

El ciclo se abrirá con la actuación de Quique González el martes 9 de noviembre en el Teatro Principal de Zaragoza y terminará con la de Paco Ibáñez el día 30 en el mismo escenario. Durante todo el ciclo también contaremos con las actuaciones de numerosos cantautores como Joaquín Carbonell, Dani Flaco, o “El Chivi”. Además del Teatro Principal, las actuaciones también tendrán cabida en el Teatro del Mercado, La Bóveda del Albergue, La Campana de los Perdidos, el Drinks & Pool, el C.C. del Matadero (Huesca) y el C. C. Teodoro Sánchez Punter.

La reserva de entradas se podrá hacer a través de la web del festival, debido a que cada actuación tiene su propio sistema independiente de venta de entradas. Los precios oscilarán entre los 6 y los 29 euros dependiendo de la actuación.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Lady Banana presentan 'Bipolar' en el Teatro del Mercado dentro de Zgz en Estreno

El Teatro del Mercado programa música de estreno durante mayo y junio

Los ciclos Zgz en Estreno y Menudos Conciertos suben al escenario del Teatro del Mercado …