lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / IX EASY POP WEEKEND EN ANDORRA: AVANCE

IX EASY POP WEEKEND EN ANDORRA: AVANCE

El Easy Pop Weekend nació en 2002 con la idea de crear un festival con grupos que emocionasen al público, frente a los festivales masivos con grandes patrocinadores. El Easy busca formas más baratas y menos masificadas de entender la música, una forma más cercana al público. Llegando ya a su novena edición, el festival ha aprendido de errores cometidos en años anteriores, como el tema de los horarios y la organización, que fueron calificados de ‘desastre’ por algunos medios.

El festival, que se celebrará el 5 y 6 de noviembre en la localidad turolense de Andorra, contará este año en su novena edición con las actuaciones de bandas extranjeras como The Loves,  Bye Bye Bicycle, Marcos Doo and the Secret Family,  Ally Kerr y The Tamborines. También habrá hueco para grupos nacionales como es el caso de Idealipsticks y Odio París, entre otros.

Por el Easy Pop Weekend han pasado grupos como Sibyl Vane, Cola Jet Set, Mendetz, La Granja, Carrots, La Habitación Roja, Tachenko, Delorean, Sidonie, Vacaciones, The Shake, Stay, Undewater Tea Party, Big City, Los Glosters, Los Soberanos, Souvenir, Zola… o artistas internacionales como Modesty Blaise, Ladybug Transistor, Comet Gain, Lucknow Pact, Bart Davenport, The Afternoons, Primary 5 o Aislers Set.

El Sábado 23 de Octubre se presentará el festival en La Sala López con la actuación de “The Lions Constellation”, los Dj's The Jau One y Werkraft, habrá sorteo de entradas y abonos.

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …