Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / NUEVAS CONFIRMACIONES DE LOS CONCIERTOS DEL PILAR 2010

NUEVAS CONFIRMACIONES DE LOS CONCIERTOS DEL PILAR 2010

Poco a poco se van confirmando más conciertos para los próximos días de las Fiestas del Pilar en Zaragoza. Muchos son los rumores como cada año y escasa la información oficial. 

A los ya confirmados por la redacción de Aragón Musical y publicados en anteriores ocasiones, sumamos las última novedades. 

En el recinto Interpeñas, Joaquín Sabina estará el 14 de octubre, La Fuga junto con Despistaos el día 13.

En la Sala Mozart del Auditorio, se incorporan El Consorcio el día 10, Joan Manuel Serrat el 13 y Aute el 14.

En el recinto de Valdespartera, el francés David Guetta estará el 10, Calle 13 y Bebé el 11, Maldita Nerea el 14, Poncho – K, junto con Barricada y Rosendo el  15 y David Bisbal el día 16.

Otras actuaciones ya confirmadas y en relación a otros espacios, los vallisoletanos Celtas Cortos junto con Melocos y El Pescao, el 15 en Independencia. En el mismo espacio estará Loquillo el 17, con su concierto 30 aniversario y con invitados de lujo como Amaral, Sabino Méndez o Gabriel Sopeña.

Te recordamos que además de estas últimas incorporaciones,  hay que sumar el cartel completo del FIZ y las actuaciones de otros escenarios como los del Príncipe Felipe con Miguel Bosé o El Barrio y los de la Plaza del Pilar con Pignoise, Hombres G y La Unión. Puedes consultar el resto de agenda de los Pilares 2010, en nuestra agenda de conciertos

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …