Sábado, 22 Julio 2017
Inicio / Noticias / XII CERTAMEN DE VÍDEO CLIPS, FESTIVAL DE CINE DE ZARAGOZA

XII CERTAMEN DE VÍDEO CLIPS, FESTIVAL DE CINE DE ZARAGOZA

Ya comenzaron las distintas fases de las inscripciones para la XV Edición del Festival de Cine de Zaragoza y por tanto en su caso, el XII  Certamen de Vídeo Clips. 

Hasta el próximo 11 de octubre hay de plazo para presentar los trabajos audivisuales, de no más de 10 minutos de duración y en el que podrán participar todas aquellas personas con nacionalidad española o residentes en el Estado Español, que tengan producciones audiovisuales dentro del ámbito de la creación. Los trabajos deberán estar producidos con posterioridad al 1 de Enero de 2009 y cada participante podrá presentar tres obras como máximo.

Como novedad este año, además de poder enviar los trabajos a la dirección postal del Festival, se podrán enviar de forma online.

El premio para el mejor vídeo, según la decisión de un jurado, será de 500 Euros y el trofeo correspondiente, que se conocerá durante la celebración de entrega de premios en el Auditorio de Zaragoza.

El Festival de Cine de Zaragoza (FCZ), en el que colabora Aragón Musical, está organizado por la Asociación Cultural El Gallinero y patrocinado por CAI, Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Ver bases completasInscripciones

Te podría interesar

La programación musical de San Lorenzo 2017 al completo

Más de 300 actos componen el programa de San Lorenzo 2017, que recupera el concierto …