Inicio / Noticias / DELIRIUM TREMENS PUBLICAN SU PRIMER DISCO EN VIRTUALBUM.ES

DELIRIUM TREMENS PUBLICAN SU PRIMER DISCO EN VIRTUALBUM.ES

Ganadores del I Concurso de canciones de Aragón Musical Radio (aragonmusicalradio.com), Delirium Tremens han grabado su primer disco en estudios Séptimo Cielo, como parte del premio.

En el camino, título del álbum, nos encontramos siete temas (uno de ellos grabados en directo en el estudio), con  muchisíma fuerza e intensidad y como no, con predomio absoluto de los riff de guitarra.

El disco será presentado en directo este próximo viernes 29 de octubre, en el Café Hispano, a las 21 horas.

Delirium Tremens son, Juan Moriarty (Voz), Guillermo Esteban (Guitarra),  José Briceño (Guitarra), Willy García (Bajo) y Juan Gracía (Batería). Otros componentes que lo integran, M.J. Bucaro, Hugo Ester e Iñigo Rodríguez de la Rubia. En el disco además han colaborado, Diego “Le Pit” Martelli y Adrián Vigil.

El grupo además estrena nueva web, www.deliriumtremens.info, donde podrás encontrar de una forma fácil, toda la información del grupo así como todos los accesos a distintas redes sociales y la descarga o reproducción directa de su nuevo disco, publicado desde hoy lunes 25 de octubre, en virtualbum.es.

Leer crítica del disco picando aquí

DELIRUM TREMENS

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …