A pesar del apoyo por parte de vecinos y entidades sociales de Torrero, la policía desalojó el C.S.O. La Vieja Escuela el pasado 18 de octubre de madrugada por denuncias de sus dueños.
Este edificio abandonado, propiedad de la Compañía de María, antes colegio Lestonnac, llevaba 6 meses ocupado y desde allí se han venido realizando en este tiempo numerosas actividades que han ido de conciertos y talleres a clases de inglés además de servir de punto de encuentro.
Hoy, miércoles, a las 19h hay convocada una manifestación en la Plaza de las Canteras, Torrero, con el lema: “Contra el desalojo del C.S.O. La Vieja Escuela. Por la ocupación”.
Comunicado por parte del C.S.O. La Vieja Escuela y más información desde su blog oficial: http://csolaviejaescuela.blogspot.com.