Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / “EL TALLER DE LOS CAPRICHOS”, 15º DISCO DE TAKO

“EL TALLER DE LOS CAPRICHOS”, 15º DISCO DE TAKO

El próximo 26 de octubre saldrá a la venta en toda España el 15º disco de Tako, ya disponible en algunas tiendas aragonesas. Bajo el nombre de “El Taller de los Caprichos” se ha grabado en los estudios Revirock de Vicalvaro (Madrid) bajo la producción de Daniel Alcocer con la colaboración de Roberto Flores en la preproducción.

El nuevo trabajo musical ha sido editado por su propio sello discográfico, Juntaversos Records, e incluye 13 temas musicales en una edición digipack con diseño gráfico a cargo de Víctor Mógica.

Las presentaciones en directo comenzaron el pasado 16 de octubre en la carpa Interpeñas de las Fiestas del Pilar de Zaragoza (momentos antes de las pruebas de sonido les hicimos una entrevista que puedes visionar aquí debajo) y seguirán por diferentes ciudades como Madrid, Bilbao, Pamplona, Logroño… para continuar, durante los 3 primeros meses de 2011, en diferentes lugares de Francia, Alemania, Suecia, Suiza e Italia.

José Mena y Teto Viejo en las baterías,  Íñigo Zubizarreta y Fernando Girón en las guitarras solistas, Fernando Mainer al bajo, Nacho “Macartur” en las teclados y Mariano Gil “Rones” en la voz y en la guitarra, han esculpido este nuevo disco de Tako.

Leer crítica del disco picando aquí

Entrevista a Tako realizada por Aragón Musical con motivo de la salida de este disco:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …