Inicio / Noticias / I CIVICROCK, FESTIVAL MUSICAL ARAGONÉS

I CIVICROCK, FESTIVAL MUSICAL ARAGONÉS

La Asociación Cultural Zulo Producciones, presenta en directo durante los días 5 y 6, 13 y 27 de Noviembre, el I Civirock Festival, en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza, compuesto exclusivamente con artistas Aragoneses.
 
Los grupos participantes en esta primera edición, y en la que colabora Aragón Musical son, The rock experiment, Gates of valhalla, Ariday, Leyenda urbana, Cube, Corpore, Ocre Melisma, Evernight, Naret, Natenothing, Adamantivn, T.o.w, Thisharmony, Ewah, Aura, Occitania, Khornea, Before you Arrival y Sadai.

El horario de las actuaciones cada día es de 18:30 a 22:00 h, donde cada grupo tocará 30 minutos, siendo así una muestra de rock aragonés, durante cuatro fechas en noviembre y con un precio simbólico de 2 € de entrada.

Esta iniciativa, que por primera vez se hace este año, se plasmará en un documental y en una sesión de fotos, que se expondrá en el mismo Centro Cívico el 12 de diciembre.

Además de todas estas citas, el día 6 de Noviembre a partir de las 00:00 h. habrá una fiesta celebración,  con Txema Sánchez del programa de Radio Concierto Para [email protected] en el Pub Trilogy, donde estará pinchando una buena muestra de la música rock aragonesa.

“No somos una minoría, creemos en el Rock como parte muy importante de la Cultura de este país”.

CARTEL

Te podría interesar

Kase.O durante la concentración de ayer. Por: Gustaff Choos.

Kase.O y Ossian reúnen a un millar de personas en favor de la libertad de expresión

Los raperos zaragozanos convocaron la concentración hacía unas horas a través de un tuit para …