INSOLENZIA ESTRENA EL VIDEOCLIP «LA BOCA DEL VOLCÁN»

El grupo de Alagón, Insolenzia, nos presentan su nuevo videoclip. Grabado en su localidad natal y en Zaragoza, La boca del volcán (de su tercer trabajo discográfico), refleja la historia narrada a través del capítulo de la novela correspondiente a esta canción. La protagonista, Selene, se enfrenta a la invisibilidad que le imponen aquellos que se encuentran a su alrededor, frente a esto ella lucha por creer en sí misma y en sus sueños. Todo un grito a la realidad y un canto de negación a aquello que nos quieren imponer.

Tanto el guión como la dirección del videoclip han sido llevados a cabo por Daniel Sancet Cueto, cantante de Insolenzia. En cuanto al reparto, el mayor peso recae en Isabel Marco, cantante y guitarrista de Insolenzia, que interpreta a Selene; además, el cantautor aragonés Joaquín Carbonell tiene un interesante cameo interpretando al padre de Selene.

 
Los dibujos que aparecen en los cromas, así como la portada del disco-novela de Insolenzia, son obra del grabador Mariano Castillo. Las tareas de grabación y edición han recaído en Tu Mirada Profesional.
 
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …