INSOLENZIA ESTRENA EL VIDEOCLIP «LA BOCA DEL VOLCÁN»

El grupo de Alagón, Insolenzia, nos presentan su nuevo videoclip. Grabado en su localidad natal y en Zaragoza, La boca del volcán (de su tercer trabajo discográfico), refleja la historia narrada a través del capítulo de la novela correspondiente a esta canción. La protagonista, Selene, se enfrenta a la invisibilidad que le imponen aquellos que se encuentran a su alrededor, frente a esto ella lucha por creer en sí misma y en sus sueños. Todo un grito a la realidad y un canto de negación a aquello que nos quieren imponer.

Tanto el guión como la dirección del videoclip han sido llevados a cabo por Daniel Sancet Cueto, cantante de Insolenzia. En cuanto al reparto, el mayor peso recae en Isabel Marco, cantante y guitarrista de Insolenzia, que interpreta a Selene; además, el cantautor aragonés Joaquín Carbonell tiene un interesante cameo interpretando al padre de Selene.

 
Los dibujos que aparecen en los cromas, así como la portada del disco-novela de Insolenzia, son obra del grabador Mariano Castillo. Las tareas de grabación y edición han recaído en Tu Mirada Profesional.
 
Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Portada del libro 'Héroes de Leyenda' de Antonio Cardiel

Biografía de Héroes del Silencio tras entrevistas con tres de ellos

Basado en distintas charlas con tres miembros de Héroes del Silencio, en abril será realidad …