Viernes, 24 Marzo 2017

JOS

José Antonio Armero Luis,  desde hace no se si trece o catorce años realizo un programa de radio llamado Senderos Del Rock en Radio MAI, también hago de manager de la banda ETERNITY.

Como bien he dicho llevo más de una década con Senderos del Rock en Radio MAI, donde he entrevistado a multitud de bandas de hard rock y heavy metal tanto a nivel nacional como internacional. Durante algo mas de un año estuve pinchando en el mítico Utopía, a la vez que servía litronas y cubatas. He desempeñado las funciones de manager de ALABARDA, los bilbaínos INDOMABLES y actualmente ETERNITY. Desde hace unos seis años, soy corresponsal de las revistas musicales Heavy Rock y Kerrang!! También me aventuré en el mundo de la producción de conciertos, llevando a cabo dos ediciones del festival que lleva el nombre de mi programa de radio, pero me dejaron en la puta ruina.

– Primer acercamiento que tuviste con la música
Una casette que me encontré de crío en la calle San Miguel hace la porra de años, era un directo de una banda llamada SLADE, créeme que esa cinta marcó mi vida.

– Un libro, una peli y un disco
Yo Christine F. Autobiográfico, un libro muy duro.
Los inmortales, la banda sonora de QUEEN es magnífica.
el Rising de RAINBOW, pero añadiría un centenar mas.

– Tu peor vicio
La música, no bebo y no fumo, y con mujeres tampoco ando, pero me dejo los cuartos en cds y mas concretamente en vinilos, por cierto que acabo de venir de la reapertura de Discusatix, que no se si es bueno o no para mi salud, pero me he alegrao una burrada al saber que vuelve.

– Situación más comprometida en la que te has visto en tu vida
No se, tampoco fue para tanto, pero lo pasé algo mal en una entrevista a un grupo alemán, creo que eran VANDEN PLAS, y me falló el intérprete, mi inglés no es muy allá y los gestos en la radio la verdad es que no valen pa mucho.

– Un recinto de conciertos
En Zaragoza la verdad es que creo que no disponemos de uno muy adecuado, echo de menos el Rincón de Goya, de fuera me gusta la Riviera de Madrid.

– Un maestro
Varios… la vida, la calle, el tiempo, los tropiezos, los errores….

– Un tema musical para hacer el amor… y otro para follar
Nunca he puesto música para estos menesteres, pero de hacerlo para lo del amor hay muchas baladitas en el hard rock muy apropiadas, para el follar a lo cafre está el F^^k like a beast de WASP, hay algo mas explícito?

– Tu mayor gamberrada
De crío muchas, podría hacer un libro con ellas, pero ya crecidito creo haberme portao bastante bien, no recuerdo ninguna.

– ¿De quién es el último e-mail que has leído?
De una banda menorquina llamada ALOS, que me ha pasado su nuevo disco para descargarlo.

– ¿Qué plan tienes para esta noche?
Sofá y peli.

– Tu recuerdo musical más destacado
Cuando fui a comprarme mi primer vinilo, el Shout at the Devil de MOTLEY CRUE, también el concierto de KISS en la plaza de toros.

– Una reivindicación cultural
Solo una? Que le pararan los pies a la SGAE, uno o dos locales para conciertos apropiados en Zaragoza, para pequeño y medio aforo. Dar algún privilegio a las radios libres, o por lo menos que dejen de ponerles trabas, zancadillas y mil guarradas por las que tenemos que pasar año sin otro, vamos… que nos dejen en paz.

– Una frase que resuma en la medida de lo posible tu modo de ver la vida
Carpe Diem

Te podría interesar

LUIS ZARÁPOLIS. Músico y agitador cultural.

Es miembro fundador de la banda Zarápolis así como artífice de iniciativas como el Zarápolis …