martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / LOUISIANA GRABAN SU PRIMER DISCO

LOUISIANA GRABAN SU PRIMER DISCO

El disco, que se llamará Louisiana, está compuesto por seis de las canciones que les han acompañado desde que comenzaron su carrera musical. Entre ellas está “No hay valor”, quizá la más conocida entre el público que les sigue, pero también temas como “Sinestesias” (en la que colabora Copiloto), que han recuperado después de prácticamente un año sin tocar en directo.

Durante los últimos meses han estado trabajando escrupulosamente en estas canciones, han experimentado con ellas, como si el sonido fuera materia maleable, hasta alcanzar lo que consideran su estado definitivo. Cuidan al máximo el detalle.

La producción y grabación en la Cafetera Atómica, de la mano de Rafa Dominguez (que también colabora en el disco),  se postergó varios meses por el  traslado del estudio a su nueva ubicación.Tras un  mes de grabación, el disco ya en su recta final, verá la luz este mismo Otoño. El álbum será editado en virtualbum.es y será presentado de forma oficial en directo en los próximos meses.

Louisiana lo componen, Luis Cebrián, Ana Muñoz, Ricardo Fandangos, Daniel Cebollada y Raúl Zeta.

“El futuro inmediato se presenta como algo muy emocionante. Basta con pensar en una canción, con retrotraerse al momento de composición en mi habitación, a la puesta en común con Luis, a los primeros arreglos y ensayos con la banda… basta con retrotraerse a las ocasiones en las que la hayamos interpretado en directo. Y con pensar a su vez en dentro de muy poco habrá quien, ojalá, escuche esa misma canción, en su habitación quizás, con la intimidad y sensibilidad con las que nació.”

Más información: http://www.aragonmusical.com/louisiana

 

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …