SE CIERRA EL CARTEL DEL IX EASY POP WEEKEND

El Easy Pop Weekend, del que ya adelantábamos información el mes pasado, acaba de cerrar su cartel con casi una decena de artistas. Este festival, nacido en 2002, busca crear un lugar íntimo donde un público reducido pueda disfrutar de la música pop internacional alejándose de los festivales masivos.

El festival se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en el Hotel Andorra, en la provincia turolense de Andorra. El primer día los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Foxes! (UK), Universal Circus, Bye bye bycicle (Suiza) e Idealipsticks. El último día actuarán Ally Kerr (UK), Marcus Doo & The Secret Family, The Loves (UK), Odio París y The Tamborines (UK), además de contar con la presentación del libro “Cuentos Pop”.

Las entradas del Easy Pop Weekend pueden adquirirse ya por los precios de 20 euros el pase de un día (anticipado y taquilla) y los pases de dos días por 30 euros anticipados y 35 euros en taquilla. La venta de entradas se realizará a través de La Room y Pigalle, en Andorra, y Bar Bacharach y La Lata de Bombillas, en Zaragoza.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! vuelven a hacer una gira tras 20 años. Foto en Pabellón Príncipe Felipe, 23/4/22. Foto, Ángel Burbano

Ixo Rai! anuncian nueva gira dos décadas después de la última

De «proyecto puntual que se llevará a cabo tan solo este verano» y con el …