domingo, 19 noviembre 2017
Inicio / Noticias / CONSOLIDACIÓN ROTUNDA DEL III FESTIVAL ARAGÓN MUSICAL BARRIO 33

CONSOLIDACIÓN ROTUNDA DEL III FESTIVAL ARAGÓN MUSICAL BARRIO 33

Más de 400 personas han avalado por tercer año este festival de intercambio de grupos de Zaragoza y Burdeos que ha tenido lugar el sábado 6 de noviembre en el CC Almozara y que, como siempre, se repetirá para primavera en Burdeos, y si todo sale como en las dos ediciones pasadas, con una afluencia de gente incluso mayor todavía.

El colectivo que gestiona este portal, Aragón Musical, junto a la asociación cultural de Burdeos Barrio 33, con el apoyo del Gobierno de Aragón y del de Aquitania y la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, Ámbar, Lunares, Aragón Musical Radio y la sala Krakatoa de Burdeos, han vuelto a conectar una vez más con la demanda cultural del público zaragozano que no se ha conformado con mirar lo que pasaba en el escenario y ha despegado continuamente sus pies del suelo a ritmo de pogos con El Último Skalón (Zaragoza), con el ritmo latino de Taïnos’On (Burdeos), con el movimiento provocado por el Funk-Reggae de Ricochefo (Zaragoza) y con la energía positiva construida a base de Fusión-Reggae de Alam (Burdeos).

Ni los numerosos conciertos programados en Zaragoza esa noche, afortunadamente,  ni la situación poco céntrica del CC Almozara, han conseguido influir en las ganas del público zaragozano de disfrutar del Festival Aragón Musical Barrio 33 y consolidar este evento que en sólo 3 años es ya, sin lugar a dudas, todo un clásico.

La siguiente parada será en primavera en Burdeos. Los mismos 4 grupos volverán a compartir escenario, esta vez desde la Krakatoa, según las críticas, la sala más importante de Francia.

Leer crónica del festival

 

Más info: www.aragonmusicalbarrio33.com

Los 4 grupos en el festival

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …