DESPIERTA MCFLY ENLATAN SU DIRECTO

El próximo 26 de noviembre en El Páramo (Zaragoza) y un día después en el restaurante La Corza Blanza (Veruela), con un menú especial para la ocasión diseñado por el grupo y el restaurante, tendremos la oportunidad de comprobar el punto fuerte de Despierta McFly que como buen grupo de rock'n'roll reside en su directo.

De hecho, con el vivo por bandera, acaban de lanzar su primer trabajo discográfico con el nombre de: “Directo”. Doce temas musicales grabados en vivo en el Auditorio CEV de Madrid en febrero de 2010 que van del rock americano y el blues al rock and roll más clásico y donde la actitud y la energía cuentan con una especial relevancia.

Ese directo lo han llevado del Arena Rock de Zaragoza al Sol de Madrid pasando por multitud de salas en un 2010 especialmente fructífero.

Despierta McFly es la denominación de la banda formada por los músicos turiasonenses Jorge Martinez (ex-Belmondo) y Joaquín González (ex-Walker), junto al batería zaragozano Diego Solanas (ex-Sustancia). Una nueva formación con bagaje militante en el Rock and Roll íbero, frescura en las composiciones, calidad literaria y gran energía en las tablas.

Más info: despiertamcfly.com

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Viki Lafuente lidera el proyecto Viki & The Wild

Viki & The Wild, proyecto de Viki Lafuente, pare al fin su esperado debut

‘Libre’ se llama un primer disco de ocho canciones de Wiki & The Wild rebosante …