miércoles, 20 septiembre 2017
Inicio / Noticias / EL VICIO DEL DUENDE Y MISTER HYDE, DE GIRA CON GPS

EL VICIO DEL DUENDE Y MISTER HYDE, DE GIRA CON GPS

La iniciativa del Ministerio de Cultura con el proyecto Girando por salas, anunció las primeras bandas que irán de gira por España en los próximos meses. Dos de esas bandas son de Zaragoza, El vicio del duende y Mister Hyde.
 
Tal y como publicó este portal hace unas semanas, GPS (Girando por salas), es un circuito “de músicas populares” de reciente creación, con el propósito de apoyar a grupos de músicos emergentes, también aragoneses.
 
Los 51 primeros grupos de toda España, comenzarán su gira promocional con música en directo (4 ó 5 fechas), en distintas salas, durante los  meses de noviembre y diciembre por el territorio español, en localidades distintas a la de origen y con una prestación económica de 400 Euros, por miembro del grupo, en el que se incluyen los gastos de desplazamiento.
 
Este proyecto que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y que tiene como objetivo principal, potenciar el desarrollo de valores artísticos emergentes facilitándoles el acceso a un escenario de exhibición y promoción más allá de su zona de procedencia geográfica, es una iniciativa de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con las asociaciones profesionales ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI. 

Te podría interesar

José Antonio Labordeta

Concierto homenaje a José Antonio Labordeta en el 7º año de su muerte

La Fundación José Antonio Labordeta vuelve a llevar adelante su concierto desde el parque que …