Viernes, 23 Junio 2017
Inicio / Noticias / Breves / Forma parte de HECHIZO (3.0), disco homenaje a HÉROES DEL SILENCIO

Forma parte de HECHIZO (3.0), disco homenaje a HÉROES DEL SILENCIO

Desde el 16 de noviembre y hasta el 30 de abril (de 2011), tienes de plazo para participar en el futuro disco homenaje a la formación aragonesa Héroes del Silencio, con la publicación de una nueva versión de Hechizo (3.0), que recopilará las mejores canciones presentadas, para ser escuchadas en formato virtual desde www.hechizoinfinito.com.
 
Hechizo, el disco homenaje a Héroes y Bunbury, en el que participan más de 20 artistas de ámbito internacional, saldrá publicado el 16 de noviembre y ya puedes escuchar un adelanto desde la web de EMI.
 
Bases
 
Podrán participar en el concurso todos los artistas que interpreten canciones de Héroes del Silencio y/o de Enrique Bunbury en solitario o acompañados por otros artistas en grupos musicales. La presente promoción tendrá un ámbito mundial, pudiendo participar en la misma de forma gratuita (excepto los costes de conexión a Internet) los mayores de dieciocho (18) años.
Será requisito imprescindible para poder participar en el presente concurso, que no tengas relación contractual alguna con ninguna compañía discográfica y/o editorial y que no hayas comercializado con tu grupo o como artista, una grabación junto con una compañía discográfica y/o editorial.
 
Todos los participantes, en su condición de intérpretes y titulares de los derechos sobre sus grabaciones fonográficas y audiovisuales, ceden a EMI, para todo el territorio mundial, y durante un plazo de seis (6) meses desde la fecha de comienzo de la presente promoción los derechos de fijación, reproducción, transformación (lo que incluye la fragmentación para uso promocional), distribución … (leer bases completas)
 
Adelanto del disco homenaje Hechizo:

Te podría interesar

Mariano Casanova - Gira Volver Tour 2017

Mariano Casanova inicia su gira “Volver Tour 2017/18”

Mariano Casanova inicia hoy en París una gira que le llevará hasta Japón y Estados Unidos …