lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / KRISENKA FINLEY DISTRIBUIRÁ SU DISCO CON FINANCIACIÓN EXTERNA

KRISENKA FINLEY DISTRIBUIRÁ SU DISCO CON FINANCIACIÓN EXTERNA

Krisenka Finley, es la única aragonesa que ha conseguido inversores para la promoción y distribución de su disco “10” a nivel nacional. Hasta la fecha, solo 10 grupos han conseguido completar su presupuesto.

Krisenka Finley con su disco “10” acaba de completar la financiación, un total de 3.200 euros en 2 meses, por medio de apadrinamientos de particulares y personas anónimas para entrar en el “Plan 100” de  AUAMUSIC (Apadrina un artista).

“Plan 100” es una apuesta encaminada a promover nuevos talentos musicales a nivel nacional. AUA proyecta alcanzar 100 discos al mercado en un año. De momento, sólo 11 grupos, entre ellos, Krisenka, han conseguido recaudar fondos suficientes para entrar en este proyecto.

AUA realizará las copias necesarias y asumirá la distribución, gracias a acuerdos alcanzados con centros como FNAC o Corte Inglés y la promoción, a través de canales de Internet y medios de comunicación tradicionales.

 
La cantautora aragonesa de estilo pop/folk con aire irlandés y con melodías en inglés nos muestra que en Aragón también se puede hacer pop/folk internacional de altísima calidad.

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …